‘Esto ya es personal’: Canelo Álvarez

Saúl Álvarez. Foto: Televisa Deportes
Saúl Álvarez. Foto: Televisa Deportes
En su presentación oficial para la pelea del 16 de septiembre, Saúl Álvarez sentencia que está enfocado en noquear a Golovkin

Más allá de la gloria deportiva, sustentada en campeonatos mundiales y el honor de ser reconocido como el mejor boxeador libra por libra, en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se respira un aroma mucho más doloso, de antipatía. Al menos para el mexicano.

“Tras todo lo que se ha dicho, esta pelea ya se volvió personal; y voy a dar todo por brindarles lo mejor en el ring”, sentenció el “Canelo”.

Video: Señala Saúl Canelo Álvarez que el combate ante Golovkin se ha calentado pero a él solo le interesa ganar y por KO

Y con esa motivación y deseo agregado, Álvarez Barragán no tiene empacho en decir qué tipo de estrategia usará para superar a Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

“Me preparé para noquear, para eso estoy aquí. Lo único que pasa por mi cabeza, lo único que me interesa es ganar”, declaró el peleador tapatío.

Finalmente, “Canelo” se mostró tocado por el apoyo que recibió de sus fanáticos en su presentación oficial, y la de “GGG”, en Las Vegas, a 4 días del combate pactado en peso medio.

“Me siento muy contento de representar a mi gente en esta pelea que marcará historia; muy agradecido por el apoyo que siempre me dan”, expresó Saúl Álvarez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD