Wembley vibrará con los Sábados de Box

Anthony Joshua y Wladimir Klitschko
Anthony Joshua y Wladimir Klitschko. Foto: AP
Wladimir Klitschko arriesgará la doble corona mundial de peso completo ante Anthony Joshua el próximo 29 de abril

El mítico Estadio de Wembley en Londres, será la sede de un combate de elite en la categoría de los pesos pesados, cuando el ucraniano Wladimir Klitschko arriesgue la doble corona mundial frente al también campeón, el inglés Anthony Joshua el 29 de abril, en pleito que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Luego de tres años de ausencia del boxeo en el máximo escenario deportivo británico, se presenta una mega cartelera donde habrá en disputa cuatro cinturones mundiales, dos de Klitschko, uno de Joshua y un título vacante en lo que pinta para ser un duelo de grueso calibre.

El ucraniano tiene de su lado la experiencia, pues debutó en el profesionalismo hace ya 20 años, sin embargo se mantiene en la élite de los pesos pesados, no conoce la derrota durante 11 años en los cuales lo ganó todo a excepción del título del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que acaparó su hermano Vitali durante ocho años hasta su retiro.

En cambio Joshua, quien es hijo de inmigrantes nigerianos, conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se mantiene invicto en el profesionalismo.

Ha ganado todas sus peleas por la vía del nocaut y se coronó el año pasado al noquear en dos rounds a Charles Martin y ha defendido la corona exitosamente ante los norteamericanos Dominic Brazeale y Eric Molina.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD