¿Quién peleará con Gennady Golovkin?

videovideo
El Consejo Mundial del Boxeo aún estudia al posible rival de Gennady Golovkin, tras la suspensión de Saúl Álvarez; Gary O'Sullivan, una opción

El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB), peleará en California, el 5 de mayo como un forma de salvar la fecha y la preparación que adquirió, dijo hoy el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán.

En esa fecha, Golovkin pelearía en Las Vegas ante el mexicano Sául Álvarez, pero hace una semana el combate fue cancelado por un dopaje del 'Canelo', quien deberá comparecer el 18 de abril ante la Comisión Atlética de Nevada.

"Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California", dijo Sulaimán.

"(Los promotores de Golovkin) están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. Golovkin merece, después de tanto trabajo y preparación, tener actividad", apuntó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD