Marco ‘Dorado’ Reyes, con doble compromiso ante su gente

videovideo
El púgil chihuahuense Marco 'Dorado' Reyes promete el triunfo a su madre en el Día Internacional de la Mujer

Marco ‘Dorado’ Reyes recibió una amenaza en su propia casa, el argentino Miguel Ángel Suárez aseguró que buscará su nocaut número 10 ante el chihuahuense y así llevarse el título internacional CMB a Argentina.

"Este sábado esperemos un nocaut, ha hablado mucho el argentino entonces hay que callar bocas, las bocas se callan arriba del ring. Se lo voy a dedicar a mi madre por el Día Internacional de la Mujer y a todo el público de Chihuahua", comentó Marco ‘Dorado’ Reyes.

“Mi madre ha sido un gran apoyo desde antes de ser boxeador, siempre la educación que me dio y me ha sacado adelante, me ha motivado para llevar a cabo mi carrera y seguir echándole ganas siempre, y tenerla a un lado mío es un gran apoyo”, agregó Reyes.

Reyes reconoció que su deporte es muy peligroso y que su madre siempre se preocupa por él. “Siempre que voy a salir a pelear llora, cuando me voy a entrenar llora, por eso me cuido mucho para no darle más preocupaciones de las que ya tiene”.

Marco ‘Dorado’ Reyes enfrentará a Miguel Ángel Suárez este sábado 10 de marzo en Chihuahua, en un duelo más entre México y Argentina.

Comenta ahora
PUBLICIDAD