Josesito Félix Jr. y Marcos Villasana Jr. superan la báscula

videovideo
Josesito Félix Jr. y Marcos Villasana Jr. superan con éxito la ceremonia de pesaje previo a su combate en Sábados de Box

Pesaje superado en Cancún rumbo a Sábados de Box. "Josesito" Félix Jr y Marcos Villasana Jr. superaron la báscula con 61.200kg y 61kg, respectivamente para dar paso a una guerra entre dos mexicanos por el título internacional ligero CMB.

Consulta las mejores noticias del mundo del boxeo.

"Van a ser testigos del nuevo ídolo del boxeo mexicano, estoy trabajando durísimo, no se pierdan mi pelea el sábado van a ver a un Josesito listo para hacer grandes cosas, ustedes van a pedir que pelee por el título mundial", aseguró "Josesito" Félix Jr.

Marcos Villasana Jr. afirmó que será una guerra en el ring, por lo que se prepararon de la mejor manera para salir con la mano en alto.

"Prácticamente, como lo dice el cartel de la pelea nos preparamos para la guerra es lo que esperamos el día de mañana. Sé que tenemos mucho que defender el orgullo el nombre pero sobre todo tratar de hacer una pelea y poner el nombre de Acapulco en lo alto", confirmó Marcos Villasana Jr.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD