Esmeralda Moreno no quiere sorpresas ante Yesenia Gómez

videovideo
Esmeralda Moreno está lista para noquear a Yesenia Gómez y así mantener en su cintura el título minimosca del CMB

Esmeralda "Joya" Moreno cerró preparación de cara a su primera defensa del título mundial minimosca del CMB que realizará el próximo sábado ante Yesenia 'La Niña' Gómez, en Playa del Carmen, que por primera vez tendrá una pelea de campeonato del mundo en su historia.

"Contenta emocionada, motivada, me voy a estrenar como campeona mundial quiero demostrar por qué soy la mejor minimosca. Vengo de una derrota muy dolorosa en peso mosca una división arriba de la mía, pero tengo ganas de dejar claro quién es la mejor minimosca del mundo", declaró Esmeralda Moreno al finalizar su entrenamiento.

Cumplen con el prepesaje

Siete días antes de disputar una corona mundial, y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona Esmeralda Moreno y su retadora Yesenia Gómez, se sometieron a un prepesaje de cara al choque que sostendrán el próximo sábado.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

La velada es estelarizada por el emocionante encuentro que sostendrán este par de guerreras, quienes como una medida implementada para proteger la integridad física de los peleadores no deben exceder en 5% (51.256 kg.) el límite de la categoría de las 108 libras; tonelaje que ambas libraron satisfactoriamente.

Moreno marcó un tonelaje de 50.500 kilogramos, tras cerrar su preparación en su natal Chimalhuacán, Estado de México; a una semana de defender por primera vez el título minimosca WBC que le arrebató en una guerra sin cuartel a Ibeth 'Roca' Zamora.

La quintanarroense, cumplió con el requisito en el famoso Gimnasio 'Toro' Valenzuela, de Cancún; registrando 49.700 kilogramos; siendo declarada apta para su primera oportunidad por el fajín absoluto en la escala de las 108 libras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD