Esmeralda Moreno, ansiosa por la pelea ante Yesenia Gómez

videovideo
Esmeralda Moreno asegura que en la función ante Yesenia Gómez será una gran pelea y saldrá a dar el todo por el todo
Nos metemos de lleno en el mundo del box  y es que el 19 mayo en Playa del Carmen se estará realizando un combate femenil encabezado por Esmeralda Moreno actual campeona minimisca del Consejo Mundial de Boxeo, quien estará haciendo la primera exposición de la corona, después de un año de haberlo conquistado, ante Yesenia Gómez.

“Sé que su estilo de estará prestando muy bien para mi estilo. Es una chica a la que le gusta venir mucho al frente y a mí esas peleas me encantan, creo que salir a dar el todo por el todo es lo que mejor me va, mejor me sienta; estoy segura de que será una gran pelea”, dijo la Joya.
Conquistó la corona minimosca el 2 de abril del 2017 ante Ibeth "Roca" Zamora. Posteriormente participó en el torneo por la corona diamante del peso mosca del CMB donde cayó con Yesika "Kika" Chávez.

Ahora Yesenia Gómez sabe que el reto que tiene por delante es muy importante y ante ello se prepara al máximo.
“Es la pelea de mi vida hasta ahora en mi carrera, pues bueno contenta, emocionada y con ganas de salir a pelea y con ganas de hacer historia”.

Esmeralda Moreno cerrará entrenamientos en el Estado de México

En esta ocasión, Esmeralda  Moreno estará cerrando sus entrenamientos en el Estado de México para posteriormente trasladarse a Playa del Carmen donde la última semana solamente estará atendiendo temas publicitarios y correspondientes a la pelea del 19 de mayo.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD