Vencen a su primer rival

El mexicano Eduardo “El Rocky” Hernández y el pampero Raúl Horacio “El Látigo” Centeno se reportan listos para encabezar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo la noche de este sábado en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, y donde el mexicano expone por segunda ocasión su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La tarde de este viernes tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial en Módulo Multidisciplinario Macro Centro Deportivo León 1 ante cientos de aficionados y medios de comunicación que fueron testigos de cómo “El Rocky” Hernández marcó en la báscula 58.300 kilos, en tanto que el sudamericano detuvo la fiel en 58.000 kilos exactos.

Como pelea estrella de corte femenil se presenta Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente Cecilia “La Artillera” Santoscoy en busca del campeonato FECOMBOX de peso mosca. Durante su turno en la báscula Juárez marcó 50.400 kilos mismo peso que Santoscoy dio sin problemas 50.400 kilos.

El sinaloense Karim “El Traviesito” Arce se presenta en una interesante batalla a 8 rounds en peso supermosca frente al poblano Iván “El Pollito” Meneses. En la báscula Arce cumplió con el límite de la división al igual que Meneses quien registró 52.000 kilogramos.

La cuarta batalla estelar de la noche la protagonizan Alejandro “El Pájaro” Dávila frente a José Luis “El Puma” Guerrero en pelea a 6 rounds en peso welter. Tras pasar por la romana el capitalino Dávila dio 66.700 kilos por 66.600 kilos del guanajuatense Guerrero.

Dentro de las peleas de respaldo a 6 rounds: Jairo “El Doberman” López de Nuevo León frente a Omar Lina de la Ciudad de México en ligero; César Ayón de Jalisco ante Daniel Alejandro Juárez en superligero, Salvador “Peloncito” Juárez de la Ciudad de México contra Manuel “Gansito” Lara de Guanajuato, el debut de Lucia “La Policía” Hernández del Estado de México versus Jessica “Salmantina” Rangel de Guanajuato minimosca y Brian “El Tigre de Santa Julia” Vado intercambiará metralla con Brian Mociños del Estado de México en minimosca.

Finalmente a 4 rounds chocan Ricardo Vega de la Ciudad de México y Antonio “Niño” Ramírez de Guanajuato en peso mosca.