Perjudica a ‘La Roca’ Zamora el terremoto

La boxeadora Ibeth Zamora sufre daños en su casa en San Cristóbal Huichochitlán tras el terremoto del martes 19 de septiembre

El terremoto del pasado 19 de septiembre, noqueo a la pugilista mexicana, Ibeth "La Roca" Zamora, su casa quedo dañada en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán del municipio de Toluca.

“En el sismo de 15 días anteriores, hubieron cuarteaduras en la loza, paredes, pero de este del pasado martes fue donde se incrementaron, aparecieron más grietas en todas las paredes, en la loza de igual forma, parte de la barda. La casa es de dos plantas, esto fue en la parte, en la parte alta y bueno el día miércoles vimos que la loza se fue colgando y las cuarteaduras, ya la pared se estaba haciendo un poco de lado y optamos por ya no dormir, estar en los cuartos, estamos sacando las cosas.

Como sucede en varias de las zonas afectadas por el terremoto, hay que demoler.

"Ahorita no he podido ir Protección Civil, tuvimos que buscar gente para que revisará la casa, nos dijeron, ya nos confirmaron el día sábado que la parte de arriba tiene que ser demolida, la parte de abajo al parecer no tiene daños, es cuestión de reforzar cada esquina, cada muro", finalizó la pugilista.

Zamora, el 21 de octubre en Guadalajara, Jalisco, se medirá a la dos veces campeona del mundo, Estrella Millán, en la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Peso Mosca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD