Se perfila Jhonny González al título mundial

Jhonny González y Jessie Rosales libran el pesaje oficial de cara al duelo estelar de Sábados de Box en Parral

El mexicano Jhonny González y el filipino Jessie Rosales, quien no conoce la derrota en 22 combates, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para la defensa del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por parte del capitalino, la noche de este sábado en el platillo principal de la velada que presenta Promociones de Pueblo dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Disfruta la transmisión ¡EN VIVO! Aquí

En sus respectivos turnos por la báscula, González Vera (63-10, 53 nocauts) registró un peso de 57.500 kilos, mismo peso del invicto filipino (21-0-1, 9 nocauts).

El triple campeón del mundo Jhonny González aseguró que buscará ganar por la vía rápida con el sello de la casa; el gancho al hígado "Estuve trabajando muy bien ese golpe el día de mañana lo vamos a llevar a cabo, siento que esa victoria va a ser espectacular con alguno de esos golpes".

Como pelea semifinal de la noche, se presenta el hijo pródigo de Parral, Misael “El Chino” Rodríguez, quien en su segunda pelea profesional se enfrenta al colombiano y también ex olímpico Juan David “El Troyano” Mosquera, quien lo supera en experiencia (16 victorias, 14 por nocauts, 9 empates y una derrota). En el pesaje el mexicano marcó 72.300 kilos, en tanto que el sudamericano dio un tonelaje 72.000 de kilos, combate a 6 rounds en peso medio.

Misael Rodríguez aseguró que siente un gran compromiso, "no recuerdo a un peleador que en su segunda pelea fuera de coestelar en una función, siento que la gente tiene mucha confianza en mí, para eso trabajo todos los días porque la gente me exige resultado porque puse muy en alto la bandera con esa medalla en Juegos Olímpicos. Ya di muestra que puedo llegar a ser un grande del boxeo mexicano, un histórico y tengo las ganas, hambre".

A la misma distancia en peso superligero, se presenta el también olímpico Lindolfo Delgado, orgullo de Linares, Nuevo León; (62.000 kg.) frente al tlaxcalteca Gerson “El Tigre” Aguilar (61.000 kg).

Marcos “El Chino” Méndez de Michoacán intercambiara metralla con el chihuahuense Isaac “El Gallo Negro” Méndez.

Dentro de las peleas de respaldo a 6 rounds: Jazmín “La Bombardera” González de la Ciudad de México contra Elizabeth Chávez de Coahuila en peso supermosca; Roberto “El Llantero” Acosta de Sinaloa frente a Ever “El Negro” Ceballos de Chihuahua en superpluma y Jessica “La Gacela” González de Sonora ante su paisana Mónica Gutiérrez en supergallo. Finalmente a 4 giros: Víctor Muñoz de Sonora frente al chihuahuense Daniel Silos en peso supergallo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD