‘Rocky’ Hernández, fuera de peligro tras asalto

Se espera que el boxeador Eduardo ‘Rocky’ Hernández reciba el alta médica en 24 horas, tras el impacto de bala que recibió en un intento de asalto

El campeón mundial juvenil, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se reporta fuera de peligro tras el impacto de bala que recibió en un intento de asalto. Se le realizó una cirugía para retirarle la bala que ingresó por la parte baja de la espalda.

"El impacto vino de la parte de atrás del asiento de donde iba él manejando y atravesó el asiento, eso mitigó el impacto de la bala, pegó sobre la cresta iliaca y se desvió hacia abajo, pudo haber sido más grave, pudo haber entrado a la cavidad abdominal y haber lesionado órganos de otro tipo o vitales o pudo haberse desviado hacia la columna, afortunadamente se desvió hacia abajo”, comentó la doctora María del Pilar Cedillo.

“Afortunadamente él es una persona sana, y se va a recuperar. él va a regresar a ser campeón otra vez”, agregó la doctora.

Se espera que en 24 horas reciba el alta médica. Estará en reposo dos semanas y luego podrá recuperar su vida normal como boxeador profesional.

Hernández es campeón mundial juvenil superpluma del CMB, organismo que condenó el lamentable suceso a espera de su pronta recuperación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD