‘Roca’ Zamora y ‘La Estrella’ Millán, por el pase al título mosca

Ibeth “Roca” Zamora

enfrentará a Isabel ‘La Estrella’ Millán en la eliminatoria al campeonato del mundo en Zapopan para disputar el título mundial mosca del CMB.

Zamora afirmó que el duelo contra “La Estrella” será un gran espectáculo.

“Enfrente tenemos a una gran rival; en mi última pelea tuvimos una derrota que nos tiene renovados. Hicimos un gran trabajo con mi entrenador Carlos Duarte, con todos mis sparrings. Isabel tiene un estilo similar al mío y será un gran espectáculo, entrenamos fuerte, sé quién es “Estrella” Millán”, dijo Ibeth Zamora.

En cambio, Isabel Millán señaló que es “fan” de Ibeth, pero que arriba del ring no existe el respeto.

“Todos conocemos a la “Roca”, soy fan de su carrera boxística y estoy mentalizada en salir con la mano en alto. Quiero que sepa que abajo del ring nos respetamos como mujeres y como boxeadoras pero arriba del ring no existe ese respeto. Es una oportunidad muy importante, en esta pelea vengo con una mentalidad positiva no quiero quedarme con las ganas de hacer nada arriba del ring”, sentenció.

Consulta las noticias más relevantes de Box. 

En el duelo principal del respaldo, el invicto púgil sinaloense Roberto “Llantero” Acosta se mide con el siempre peligroso contendiente potosino Guadalupe “Bronco” Rosales, además de la participación de Jaky Calvo y de los pugilistas locales Adalberto “Choice” García, Cuautli Guerrero y Alejandra “La Traviesa” González.

El combate semifinal de la papeleta tendrá frente a Enrique “Kike” Bernache y Emmanuel “Veneno” Domínguez.