Roca y Estrella, frente a frente

Los protagonistas de la velada que este sábado colmará a su máxima capacidad el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, ofrecieron la tarde de este miércoles una práctica abierta a medios de comunicación y público en general a unos días de los trascendentales combates que sostendrán este sábado y que serán transmitidos a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

La espectacular cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ es estelarizada por el duelo de poder a poder que sostendrán la dos veces campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora y la clasificada mundial y tapatía por adopción Isabel ‘La Estrella’ Millán, quienes acapararon los reflectores y los flashazos antes y después de su práctica en el Multiforo Cultural en las instalaciones de las Fiestas de Octubre donde decenas de aficionados se acercaron a observar de cerca las habilidades de los pugilistas.

En el duelo por el pasaporte a la disputa del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zamora y Millán mostraron lo mejor de su arsenal ante la multitud que no paraba de grabar vídeo y tomar fotografías; ambas se mostraron fuertes y veloces de cara al trascendental enfrentamiento que ambas definieron como una guerra para la que están bien preparadas.

Para el combate semifinal de la velada, el ídolo local Enrique ‘Kike’ Bernache enfrenta en duelo de noqueadores al hidrocálido Emmanuel Veneno’ Domínguez en combate dentro de la escala de los supergallos.

Bernache, acompañado del ex campeón mundial Jorge ‘Coloradito’ Solís quien es su mentor, hizo estallar las manoplas con sus poderosos golpes, mismos que combinó con una asombrosa velocidad de cara al duelo que sostendrá con el ‘Veneno’ para quien dijo tener el antídoto.

Se dieron cita también a presumir sus armas los talentos locales Adalberto ‘Choice’ García y Alejandra ‘Traviesa’ González quienes formarán parte de la sensacional papeleta.

Para este jueves en el Tótem de las instalaciones de las Fiestas de Octubre, se realizará la rueda de prensa final donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del evento al filo del mediodía.