Por el oro y el diamante

Por cuarta ocasión Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno, intercambiarán metralla ahora por el título minimosca verde y oro y por el pase a la final del Cinturón Diamante del CMB

La campeona mundial minimosca Ibeth “La Roca” Zamora y su retadora Esmeralda “La Joya” Moreno, quienes también se juega en pase a la Gran Final por el Campeonato Diamante CMB de peso mosca en Metepec, Estado de México, aseguran una guerra en Sábados de Box.

Esmeralda no dudo en remarcar, “esta pelea es la más importante de mi vida y el sábado voy a salir a pelear como si fuera la última de mi vida, por mi hija, sé que enfrente tengo una gran rival como Ibeth Zamora, vengo a recuperar el campeonato que una vez fue mío y solo vengo a ganar”.

Venimos a emparejar el marcador, ella nos ha ganados dos y yo uno, perder no lo tenemos en nuestra mente, venimos para ganar porque quiero recuperar mi campeonato, se lo prometí a mi hija, tenemos que salir con la victoria este sábado”, agregó Moreno.

De inmediato respondió la campeona Zamora, “sabemos del gran reto que tenemos enfrente, una gran rival, es la novena defensa que vamos a realizar, hicimos un gran trabajo, es la cuarta ocasión que nos enfrentamos, va a ser una pelea explosiva, esperando salir con la mano en alto este sábado”.

“Es un doble compromiso este fin de semana, defender el título y pasar a la Gran Final por el título diamante, vengo preparada para los 10 rounds, la idea es no dejar que Esmeralda haga su boxeo, que tenemos técnica además de ir para el frente”, dijo.

Por otra parte la regiomontana Dulce “Sexy” García señaló en la tradicional conferencia de prensa que “Quitarme una máscara para ponerme unos guantes no fue fácil, me da mucho gusto poder debutar en una función donde van a estar dos de las mejores peleadoras de todo México, estoy muy contenta”, señaló.

Y a futuro ya tiene claro que rival le gustaría enfrentar a “La Barby”, “me gustaría empezar con el pie derecho, hice la mención de que quiero enfrentarme a las mejores y claro que en un futuro me gustaría enfrentar a Mariana Juárez, ¿Miedo?, ninguno”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD