Ortiz y Cruz empatan en una auténtica guerra

Roberto 'Massa' Ortiz y Diego 'Demoledor' Cruz dividen honores en la pelea estelar de Sábados de Box

El experimentado púgil lagunero, Roberto 'Massa' Ortiz y el capitalino Diego 'Demoledor' Cruz ofrecieron una gran batalla que terminó en empate, al disputarse el título Internacional superligero del CMB, en la pelea estelar de 'Sábados de Box' celebrada en Gómez Palacio, Durango.

Ambos peleadores se lanzaron al ataque desde el round inicial, sin embargo la mayor experiencia de Ortiz se sirvió para dominar en los primeros episodios a un valiente Cruz, quien recuperó terreno en los capítulos finales y con un gran cierre aguantó toda la ruta para equilibrar la pelea y decretar un merecido empate.

Con este resultado, el ídolo local deja su marca profesional a 35 triunfos, 26 de ellos por nocauts, a cambio de dos empates y una derrota; mientras que Diego Cruz concluyó con récord de 17 victorias, 13 antes del límite por cinco descalabros y dos igualadas.

 

En el duelo coestelar de la velada 'Por mi tierra', la capitalina Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez sumó su victoria profesional número 20 al doblegar a la mexiquense Anahí 'La Pantera' Torres, en el duelo pactado a ocho rounds en peso minimosca.

Lourdes Juárez, apoyada en la esquina por su hermana mayor, Mariana "La Barby" Juárez, realizó una pelea inteligente, donde mostró una gran técnica y buena condición física para someter con autoridad a la experimentada Torres, quien vendió cara la derrota.

Al final del encuentro los jueces dieron tarjetas con puntuaciones de 79-73, 80-73 y 80-72, todas a favor de Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez.

En otros combates, el capitalino Isaac 'El Pitbull' Cruz Jr. noqueó en siete rounds al colombiano Dunis Liñán, en combate pactado a ocho en peso superligero.

Carlos ‘Alí‘ Ortíz, hermano del ‘Massa‘ consiguió su noveno nocaut en nueve triunfos al dejar fuera de combate en un episodio al chihuahuense Óscar Cortés; Jesús ‘Jesse‘ Treviño también noqueó en dos giros a Fernando Gaucín.

En combate acordado dentro del peso welter Ismael ‘Soldado‘ González superó a Rafael ‘Indio‘ Proaño; mientras que José ‘Niño‘ González se impuso por puntos en cuatro giros a Víctor ‘Conejo‘ Peña en superwelter.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD