Nery cumple y va por la sorpresa ante el ‘Micky’

Nery Saguilán y Miguel Román cumplen con el pesaje y están listos para dar una gran batalla por el campeonato Internacional de peso ligero del CMB

Miguel 'Micky' Román y Nery 'La Pantera' Saguilán cumplieron con la ceremonia de pesaje en una acalorada tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que se declararon en excelentes condiciones para su pelea de este sábado en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde estará en juego el campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante su paso por la báscula Miguel Román dio un peso de 60.000 kilogramos, mientras que el capitalino Nery Saguilán detuvo la fiel en 61.100 kilogramos.

En otra pelea de la velada, se estrena como campeón Mundial Juvenil de peso superpluma CMB el capitalino Eduardo 'Rocky' Hernández (58.000 Kg.) que enfrenta al tagalo Rolando 'Smooth Operator' Magbanua (58.300 Kg.), combate pactado a 10 rounds.

Una vez más frente al público chihuahuense se presenta el invicto sinaloense Karim 'Traviesito' Arce (53.200 Kg.) en combate pactado a 6 rounds en peso gallo frente al local Edgar “Chololo” Martínez (53.100 Kg.).

Dentro del programa de respaldo a 6 rounds: el invicto Yudel 'Guerrerito' Reyes de Monterrey se enfrenta a Alonso Ronquillo de Chihuahua en mosca y Víctor 'Dragón' Pasillas de Ciudad Juárez frente a Oscar Talla de Sonora.

Recuerda que estas peleas las podrás disfrutar en vivo por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes en Canal 5 y las peleas preliminares desde las 21:30 horas por la página de internet www.televisadeportes.com.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD