Micky Román levanta la mano por título mundial

videovideo
Miguel 'Micky' Román derrota al colombiano Arístides Pérez, retiene su cinturón y es candidato a una pelea de título mundial; 'La Bonita' Fernández se impone a 'No-No' Bosques

Los rápidos y certeros golpes de Miguel “Micky” Román, fueron suficientes para llevarse la contienda ante Arístides Pérez y retener su título internacional de peso superpluma por la vía rápida.

Delos 12 a los que estaba pactado, al mexicano solamente le bastaron 4 rounds, en los que dominó de punta a punta, para que el combate fuera detenido y se decretara su victoria sobre al colombiano por nocaut técnico.

Con esta victoria, Micky Román levanta la mano para convertirse en el primer campeón mundial de Ciudad Juárez.

En el duelo coestelar de la velada, la mexicana Diana 'La Bonita' Fernández se impuso por la vía del nocaut a la estadounidense Noemí 'No-No' Bosques, combate pactado a 10 rounds por el cinturón Internacional supermosca del CMB.

En un dominio casi total sobre el cuadrilátero, “La Bonita” derribó a su oponente en dos ocasiones, la primera en el segundo round y la definitiva en el episodio 8, donde “No-No” Bosques ya no pudo seguir en la pelea y se decretó victoria para Fernández por nocaut técnico.

Por su parte, el neoleonés Lindolfo Delgado, en pelea pactada a 6 rounds, se llevó la victoria, también por la vía del cloroformo, ante el nacido en Ciudad Juárez Héctor ‘Tizoc’ Mendoza, en combate de peso superligero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD