‘Micky’ Román, profeta en su tierra

Miguel Román impone su ley ante Nery Saguilán y se perfila a una nueva oportunidad titular

El orgullo de Juárez, Miguel 'Micky' Román sumó un triunfo más en su brillante carrera al noquear en el round 12 al polémico Nery 'Pantera' Saguilán, y de paso adjudicarse el Campeonato Internacional Ligero del CMB, en el duelo estelar de Sábados de Box, celebrado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El famoso 'Micky' Román demostró que está listo para una nueva oportunidad titular, al derrochar categoría, pegada, condición y velocidad tras vencer de manera contundente al capitalino, quien no salió en su mejor noche, pero que mostró buena resistencia.

Desde el round inicial, el púgil juarense salió a devorar a su oponente con golpes certeros en el cuerpo y rostro de un "Pantera" que resistió valiente en ataque voraz del "Micky" Román, y fue hasta el round 12 cuando ya no soportó más castigo.

Con este resultado, Miguel Román mejora su récord a 57 victorias, 44 por nocaut, a cambio de 12 descalabros; mientras que Saguilán se estaciona en 38 ganadas, por nueve derrotas y un empate.

En la pelea de respaldo de la velada, el capitalino Eduardo 'Rocky' Hernández se estrenó como campeón Mundial Juvenil de peso superpluma al noquear en el primer round al tagalo Rolando 'Smooth Operator' Magbanua.

Hernández, a 10 segundos de concluir el episodio inicial, colocó un potente gancho al hígado que mandó a la lona al filipino, quien ya no se levantó.

Con este resultado, el 'Rocky' Hernández se mantiene invicto y deja su marca profesional en 23 triunfos, 19 por nocaut y tres empates.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD