Mariana Juárez pule sus armas para su pelea en Irapuato

Mariana 'La Barby' Juárez afina detalles para exponer el título gallo del CMB ante la alemana Alesia Graf el próximo sábado en Guanajuato

Mariana 'La Barby' Juárez campeona del orbe en peso gallo, afina detalles de cara a su segunda defensa. La rival será la alemana Alesia Graf que pese a su experiencia en 36 combates se encuentra lejos de la capitalina que celebrara su pelea numero 60.

"Exactamente la número 60, voy contra una muy buena rival, con experiencia una rival con muy buena técnica. Tengo que ser muy superior yo para poder defender mi título y demostrarle que en la división gallo no tiene nada que hacer", comentó Mariana Juárez.

Soñando con el futuro, la tres veces campeona del mundo se prepara para el presente.

"En la división súper gallo, por ahí se nos había ofrecido la rival que era la campeona absoluta, pero no quiso pelear por su titulo. Ojalá que mi promotor pueda llegar a un acuerdo más adelante para que nos podamos enfrentar las dos", agregó la Barby después de su entrenamiento.

Mariana aseguró que la clave del éxito es el trabajo. "Va a ser una guerra arriba del ring, voy a defender mi título por segunda ocasión y se va a quedar en México primero Dios, para eso trabajamos", reiteró.

La campeona está orgullosa de sus hermanas Paty y Lulú que siguen poniendo el apellido Juárez muy en alto.

"Peleó mi hermana el 3 en Denver, Colorado, Paty Juárez y ganó, acaba de ganar ahorita mi hermana en Juárez falto yo. Lo hemos hecho muy bien en el gimnasio para llegar al 100% en las peleas y felicitar a mis hermanas, la verdad que estoy muy orgullosa de ellas", finalizó Mariana Juárez.

No se pierdan este 11 de noviembre desde Irapuato, Guanajuato, los Sábados de Box por Televisa Deportes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD