Mariana Juárez conoce a su rival

La tarde de este miércoles quedó demostrado el poder de convocatoria de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez. La práctica abierta a medios de comunicación y público en general dejó al descubierto lo mejor del arsenal que portan cada uno de los pugilistas que se presentarán en la cartelera del próximo sábado.

La función llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en su exitoso serial ‘Sábados de Box‘ y es encabezada por el choque de campeonato mundial donde la ‘Reina de Reinas’ se estrena como monarca gallo del Consejo Mundial de Boxeo para enfrentarse a la japonesa Terumi Nuki.

Mariana lució una envidiable forma física, realizó movimientos de calentamiento para golpear las manoplas y mostrar que llega en plenitud a la primera defensa de su título verde y oro.

La nipona Terumi Nuki también se dispuso a presumir su artillería y auxiliada por el reconocido entrenador Shinji Katsura mostró que tiene poder de nudillos y que la mexicana está sentada en un barril de pólvora.

En el duelo coestelar de la cartelera, el invicto sonorense Aarón Alameda se mide en duelo donde estará en juego el orgullo al ídolo local Enrique ‘Duende’ Bernache, combate acordado dentro de la escala de los supergallos y donde el vencedor obtendrá una gran proyección para su carrera.

Alameda, con la presión del público se desenvolvió como es su costumbre, mostrando que posee una gran técnica individual y que maneja como pocos la guardia zurda, seguido de cerca por su oponente y su equipo de trabajo.

El local Bernache, con el apoyo de su público se inspiró y realizó una gran demostración, golpeando las manoplas de forma veloz y potente, dejando en claro que en sus planes no está una derrota con el sonorense.