Libran el pesaje en Ciudad Juárez

Miguel 'Micky' Román y Arístides Pérez cumplen con la ceremonia de pesaje y están listos para subir al ring del Gimnasio Neri Santos

El juarense Miguel 'Micky' Román (58-12 y 45 KO´s) y el colombiano Arístides Pérez (31-10-2 y 17 KO´s) estuvieron cara a cara la tarde de este viernes en la ceremonia de pesaje oficial en la Catedral de Ciudad Juárez, Chihuahua. en velada que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box'.

La pelea entre Román y Pérez será por el campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo a 12 rounds, el mexicano Miguel Román marcó 59.000 kilos, mientras que el sudamericano Arístides Pérez dio un tonelaje de 58.300 kilos ante decenas de aficionados que se congregaron en torno a la romana para atestiguar la ceremonia de pesaje reglamentario.

En el duelo coestelar de la velada, la local Diana 'La Bonita' Fernández (51.500 kilos) de México se enfrenta a Noemí 'No-No' Bosques (51.100 kilos) de los Estados Unidos por el cinturón Internacional supermosca WBC a 10 rounds.

La tercer batalla estelar de la papeleta será entre el regiomontano Lindolfo Delgado (62.200 kg.) ante el juarense Héctor “Tizoc” Mendoza (61.800 kg.), combate pactado a 6 rounds en peso superligero, donde estará en riesgo la marca perfecta del olímpico mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD