La Roca Zamora y sus retos

Ni la derrota del pasado mes de abril que le costó el título, ni la pérdida de su casa tras el terremoto del 19 de septiembre, o tener que subir de categoría. A Ibeth “La Roca” Zamora nada la detiene. En mente, la pelea de este Sábado de Box en Guadalajara, Jalisco ante Isabel “Estrella” Millán en eliminatoria rumbo al título mosca del CMB.

Son dos kilos más pero trabajamos muy bien en el gimnasio y espero salir con la mano en alto (…) cuando pasó lo del terremoto dije, bueno, era lo que faltaba no, pero esto no va a ser impedimento para salir con el sábado con la determinación de ir por la pelea y de regresar con el triunfo”, señlaó Ibeth Zamora.

Pasar de Minimosca a Mosca ha implicado un cambio radical en la preparación de la Roca: Alimentación, estrategia y por supuesto, prepararse para las características de la “Estrella” Millán

“La estatura de Estrella se me va a dificultar considero que los primeros dos rounds porque es más alta que yo para poder entrar a la pelea (…) espero una pelea de choque, explosiva, tiene el estilo parecido al mío y que no se da por vencida. La Roca va a regresar con el triunfo”, agregó la pugilista.

Con el orgullo de sus raíces y de las mujeres otomíes, Ibeth la Roca Zamora vuelve a Sábados de Box.