La ‘Barby’ Juárez imparte clases en Zapopan

La campeona mundial gallo Mariana Juárez retiene su corona al superar a la japonesa Terumi Nuki en la estelar de Sábados de Box

La experimentada campeona mundial gallo del CMB, Mariana “La Barby” Juárez sumó un triunfo más en su larga y brillante carrera al someter por puntos a la complicada japonesa Terumi Nuki, para retener su título en la pelea estelar de Sábados de Box, celebrada en Zapopan, Jalisco.

Juárez Trejo, quien expuso por primera vez su corona de la división, dominó con categoría el combate al mostrar mejor técnica y velocidad que la nipona Nuki. Al final de la pela los tres jueces dieron puntuaciones favorables para la mexicana, 98-92 para decretar la decisión unánime.

Con este triunfo "La Barby" mejoró su marca a 46 triunfos, 17 de ellos antes del límite, a cambio de 9 reveses y cuatro empates; mientras que la japonesa Terumi Nuki estacionó su récord en nueve victorias, seis por nocaut y únicamente dos derrotas.

En lo que fue la pelea semifinal de la noche el aún invicto sonorense Aarón Alameda derrotó al ídolo tapatío Enrique “El Duende” Bernache, en pelea pactada a ocho rounds en peso supergallo.

Al final del explosivo combate, los jueces dieron tarjetas de 74-72 a favor del local y dos más dieron 74-77 a favor del sonorense para decretar la decisión dividida.

En duelo a seis rounds en peso superligero, el ex olímpico Juan Pablo “El Charro” Romero, del Estado de México, derrotó por decisión unánime a Frank “El Alemán” Sandoval, de Guadalajara.

De igual manera solo que a ocho giros, Isabel “La Estrella” Millán superó por decisión unánime con tarjetas idénticas de 72-80 a Leticia Uribe del Estado de México en supermosca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD