Juárez, mi segunda casa: Jhonny González

La pasión del box ya se siente en Ciudad Juárez para la pelea de Jhonny González ante Irving 'Relámpago' Berry

Tensa calma se vivió esta tarde en el Parque Extremo B-You de Ciudad Juárez, donde se dieron a conocer los pormenores de la velada boxística que este sábado promete cimbrar el Gimnasio Josué Nery Santos, en evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo principal de la cartelera el tres veces campeón mundial, Jhonny González, arriesga la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma frente al habilidoso panameño Irving 'Relámpago' Berry.

Jhonny, con mucha seguridad, apuntó: "Me siento agradecido de estar nuevamente en Juárez, que es como mi segunda casa; listo para este nuevo reto al que venimos a darlo todo arriba del ring".

"Yo quiero pelear con el campeón mundial, pero antes tengo un compromiso muy importante conmigo mismo y con la gente de Ciudad Juárez", apuntó el ponchador.

Berry, en cambio, con la jovialidad que caracteriza a los panameños, declaró: "Estoy preparado física y mentalmente para hacer un gran papel este sábado; estoy aquí para salir con la mano en alto, pues no vine hasta acá a perder; no voy a visitar la lona, así que tranquilos, vine a dar una gran sorpresa".

"Jhonny es un gran campeón, yo lo veía por televisión y nunca pensé enfrentarlo, pero ahora estoy en las grandes ligas y con ganas de aprovechar esta oportunidad y voy a hacerlo", sentenció.

'La Pequeña Lulú' Juárez y la 'Bonita' Fernández estelarizan el duelo principal del respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, en un choque que a todas luces ya tiene tintes personales.

Lulú, hermana de la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez se mostró agradecida por el recibimiento de Juárez y aseguró que pese a enfrentar a una local ha recibido el cariño de la gente.

"Estoy lista para tirar golpes, Lulú siempre se prepara al cien por ciento en el gimnasio. Si ella siente que me puede ganar esta bien, tiene derecho; pero el sábado no será su noche", amenazó.

Diana, hermana de Karina 'La Bella' Fernández, a quien Lourdes venció en su última visita a Ciudad Juárez y quien busca cobrar desquite aseguró: "Estoy muy contenta de regresar a mi casa; les prometo una guerra arriba del ring".

"La Bonita es sinónimo de espectáculo e  independientemente del resultado voy a poner todo de mi parte para ganar, yo me debo a mi gente y me preparé bien para esta pelea. Lulú es una gran peleadora pero no me asusta, pues tengo con qué ganarle", añadió.

El medallista Olímpico Misael 'Chino' Rodríguez sostendrá su quinto compromiso en el profesionalismo cuando enfrente al experimentado contendiente Isaac 'Gallo Negro' Méndez en el choque estelar del respaldo del emocionante evento.

El ganador de la medalla de bronce en Río 2016 se dijo encantado de estar nuevamente en Chihuahua, su estado y con ganas de seguir creciendo como boxeador; "Estoy con ganas de ser campeón y sé que con el apoyo de mi gente y mi esfuerzo lo voy a lograr. Sé que en tres o cuatro años voy a estar en las grandes ligas del boxeo y sólo quiero que sepan que yo le peleo al que sea", sentenció.

La cartelera que llegará a millones de hogares  en todo el territorio nacional completamente en vivo a través de la señal de los 'Sábados de Box' de Televisa Deportes.

Para este viernes en la Explanada de la Catedral de Ciudad Juárez al filo del mediodía  todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la báscula pero antes deberán librar un riguroso examen médico que practica la Comisión de Box local.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD