Jhonny González tendría oportunidad de oro

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, adelanta que de ganar Jhonny González a Irving Berry podría ir contra al campeón mundial Berchelt

El tres veces campeón mundial Jhonny González se presentó esta mañana en los 'Martes de Café' para dar a conocer los pormenores del combate que sostendrá este sábado en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, ante el panameño Irving 'Relámpago' Berry, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

En el evento, encabezado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se dieron cita una buena cantidad de representantes de los medios de comunicación especializados, donde el mandamás aseguró: "Jhonny es un campeón ya legendario, con un gran récord de los que ya no hay muchos pues ahora carreras de los boxeadores son más cortas".

"Estará peleando contra un boxeador panameño que ha contendido por el título mundial, y que tiene un estilo muy complicado, y de ganar podría enfrentar al campeón mundial Berchelt", apuntó, pues las promotoras de ambos ya están en pláticas para realizar el combate.

"Jhonny es un boxeador que siempre ha sido ejemplar dentro y fuera del ring y estoy convencido que tiene lo necesario para ganarle a cualquiera", aseguró acerca del temible ponchador capitalino.

Al respecto, el pugilista con marca de 64 triunfos, 54 de ellos por la vía del nocaut y 10 derrotas, apuntó: "Estoy en un buen lugar de los rankings y listo para disputar el título mundial; tengo mucho que perder y también mucho que ganar".

"Quiero expresar que estoy muy agradecido con el municipio de Ciudad Juárez que es mi segunda casa porque ahí se dio el despunte de mi carrera".

"Hicimos una preparación de acuerdo al estilo de mi rival, es un peleador que se cambia de guardia de derecho a zurdo. Los zurdos no me quitan el sueño es parte de una estrategia así como he perdido con algunos zurdos también he noqueado a muchos de ellos".

"Estoy concentrado en la pelea de este sábado, pero pasando esa complicada prueba estoy listo para el campeón Berchelt, únicamente me interesa una pelea de título del mundo en este momento. Yo tenía ya este compromiso antes de que se ordenará la eliminatoria y quise cumplirlo pues no me convencieron las condiciones de la televisión americana, simplemente me parecieron hasta ofensivas", finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD