Ibeth y Esmeralda muestran sus armas en Metepec

Ibeth 'La Roca' Zamora y Esmeralda 'La Joya' Moreno aseguran que el próximo sábado dejarán todo en el ring

Conforme se acerca la hora de subirse al ring por cuarta ocasión en su carrera, tanto Ibeth 'La Roca' Zamora como Esmeralda 'La Joya' Moreno, van dejando ver que hay mucho en juego este fin de semana en Metepec, Estado de México.

Este miércoles se llevó a cabo el entrenamiento público al pie de la Escalinata del Cerro del Calvario en Metepec, contando con la presencia de las protagonistas del compromiso estrella, cada una ofreciendo una pequeña muestra del arsenal con que subirán al ring este sábado en la noche, en busca del pase a la Gran Final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso mosca.

Apenas terminó su turno y Zamora señaló: “Todas las peleas son importantes, pero no que no se me olvida es que con ella tuve mi primera derrota por el título nacional minimosca, es un doble compromiso, defiendo mi campeonato y nos jugamos el pase a la Gran Final por el cinturón de diamantes”.

“Hay muchas cosas en juego, simplemente es la pelea más importante de mi carrera, me he preparado muy bien, hay que crecernos ante esta dura prueba y yo vengo a ganar”, respondió Moreno, quien tiene una victoria por dos derrotas frente a Ibeth.

Para el compromiso semifinal se topan el mexiquense Felipe 'El Gallito' Orucuta y el chihuahuense Juan 'Peñita' Jiménez, donde el peleador local dejó ver que su mayor arma es sin duda su poder de puños y que va por todo en busca del nocaut.

Los que también se dieron cita fueron los debutantes, la regiomontana Dulce 'Sexy' García que se presenta en pelea a 4 rollos en peso gallo frente a la hidalguense Yanely Hernández así como el ex olímpico Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio que hará su debut frente a Luis 'Luisillo' López de Guanajuato a la misma distancia y en el mismo peso.

Para este jueves se realizará la conferencia de prensa final en un hotel de Metepec a las 13 horas.

La gran velada boxística del próximo sábado llegará a sus hogares en vivo y exclusiva por Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD