Exitosa defensa de ‘El Rocky’ Hernández

Eduardo 'El Rocky' Hernández noquea a Raúl Horacio Centeno para retener el título mundial juvenil de peso superpluma del CMB

Eduardo 'El Rocky' Hernández volvió a lucir en plan grande la noche de este sábado en León, Guanajuato, donde noqueó de manera efectiva al argentino Raúl Horacio 'El Látigo' Centeno al 1:41 del tercer round, reteniendo su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que fue la pelea estelar de la función de Sábados de Box.

Al final del segundo rollo un cruzado de mano derecha en la quijada de parte del mexicano puso en malas condiciones al argentino que lograba salvarse gracias a la campana.

Una combinación explosiva al inicio del tercer giro fue clave para ponerle fin a la pelea, primero un gancho de mano izquierda y rematando con volado de mano derecha para que Centeno se fuera a la lona de cara a las lámparas.

Pese a tratar de ponerse de pie, le fue muy complicado al sudamericano poderse incorporar ante la cuenta de Guadalupe García que dio por termina la batalla al terminar la cuenta de protección, consiguiendo así el mexicano su victoria 20 por nocaut y su tercer triunfo en lo que va del 2017.

Ahora Hernández espera enfrentar a los más altos clasificados de su categoría a los cuales dice que no les tiene miedo.

“Sí claro estamos aprendiendo poco a poco, me decían que en esta pelea iniciara de menos a más y así lo hice, estoy agradecido con Dios por este triunfo. Aquí se demostró lo que estamos trabajando en el gimnasio, fue un Rocky diferente, ya estamos noqueando; el sueño de todo peleador es llegar a campeonato absoluto, me gustaría pelar con los más altos clasificados en mi división”, declaró Eduardo Hernández.

 

'Pequeña Lulú' Juárez, nueva campeona nacional FECOMBOX

Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez, hermana menor de la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez es la nueva campeona Nacional FECOMBOX de peso mosca tras vencer a la coahuilense Cecilia 'Artillera' Santoscoy.

Juárez dominó de principio a fin las acciones, contragolpeando de forma magistral a la que fuera campeona de la división, quien por momentos se desesperó al fallar tantos golpes ante la velocidad de reacción de la capitalina.

Karim 'Traviesito' Arce se impuso en cruenta batalla al experimentado poblano Iván 'Pollito' Meneses y se mantuvo como invicto tras ocho episodios en duelo pactado en la división supermosca, las acciones fueron de constante intercambio de golpes y de dominio alterno.

En otro emocionante combate Alejandro 'Pájaro' Dávila empató con José Luis 'Puma' Guerrero tras seis episodios en combate pactado en peso welter.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD