¡Esto es la guerra!

Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el filipino Elías Joaquino superan la báscula y están listos para su combate en Sábados de Box

Un verdadero choque de naciones se vivirá la noche de este sábado en Cancún, ya que los y las representantes mexicanos tendrán que medir fuerzas contra sus similares de Cuba, Canadá y Filipinas.

En la pelea estelar de la noche y camino al título mundial de las 115 libras, el mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez se enfrenta al filipino Elías Joaquino en batalla a 10 rounds. Sin mayor problema cumplieron con el pesaje ambos pugilistas, 51,100 kilos para Rodríguez y 52,100 kilos para Joaquino.

Por lo que será la segunda exposición de su Campeonato Mundial de peso completo del CMB, la mexicana Alejandra "La Tigre" Jiménez frente a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse. Ambas no tuvieron problema en la báscula y cumplieron al marcar 107,500 kilos para Jiménez y 105 kilos para Lepage.

El tercer platillo principal de la noche será entre el ex campeón mundial cubano Yuriorkis "Ciclón de Guantánamo" Gamboa frente al regiomontano Alexis “El Baby” Reyes a 10 rounds en peso pactado en 60,300 kilos, en sus turnos por la báscula el caribeño marco 60,300 kilos, mientras que el de casa 60,300 kilos.

El único combate a 8 rounds y de corte internacional, el norteamericano Oscar Cantú (53 kilos) se enfrenta al mexicano Joaquín "Sonrisas" Cruz (53 kilos) en peso pactado en 53 kilos.

Como batallas a 6 rollos: Maricela "La Diva" Cornejo (76 kilos) de Estados Unidos frente a Vanessa “Pantera” Rodríguez (76 kilos) de Michoacán en supermedio y Alexis Bastar (55,800 kilos) de Tabasco se mide con Rubén “Explosivo” Estrella (57 kilos) de Yucatán en gallo.

Dentro de las batallas pactadas a 4 rounds: Alexis Domínguez (67,600 kilos) de CDMX contra Daniel “Tremendo” Soto (66.700 kilos) de Quintana Roo en welter, Argenis Álvarez (53,700 kilos) de Quintana Roo frente a Javier “Caballito” Cupul (53,700 kilos) de Quintana Roo en gallo y Darwin Berron (70 kilos) de Yucatán versus Rodrigo “Loving Boy” Solís (70 kilos) de Quintana Roo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD