Eduardo Hernández y Rafael Hernández, en peso

videovideo
Eduardo Hernández y Rafael Hernández superan sin problemas su compromiso con la romana para su duelo en Sábados de Box

La afición se volcó este viernes a la ceremonia de pesaje oficial para ver de cerca a los guerreros cumplir con el siempre complicado compromiso con la romana, en cartelera que será transmitida completamente en vivo a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el combate principal de la velada el 'Niño de los Puños Asesinos' Eduardo 'Rocky' Hernández arriesga la faja mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al zurdo venezolano Rafael 'Potro' Hernández, en lo que será el platillo principal de la velada.

Durante el turno por la báscula el mexicano dio un peso de 57.700 kilogramos por 58.500 kilos del sudamericano, dejando todo listo para brindar una de las peleas más atractivas del cierre de año.

En la pelea semifinal de la noche, el ídolo local Rodrigo 'Gato' Guerrero se mide al mexiquense Salvador 'Peloncito' Juárez en pelea donde estará  en juego el título Nacional FECOMBOX de peso gallo.

Para la reyerta estelar del respaldo, el olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero  se presenta para verse las caras con el potosino Luis 'The Crash' Acuña quien ha amenazado con derrotarlo en duelo de invictos. Ya en la báscula Romero Marín dio 64.00o kilos, idéntico peso de Acuña Rojas en duelo pactado en la división de los superligeros.

En otro interesante choque, Hugo 'Chakal' Hernández  (49.000 kg.) se mide a ocho rounds en peso minimosca con el queretano Luis 'Zeri' Cerrito; mientras que Sergio 'Metro' Lucas se mide con el duranguense Héctor 'Pantera' Barraza en peso pactado de 62.000 kilogramos.

Luis Alfredo 'Gallito' Rodríguez  choca en duelo con Oscar 'Cafetero' Espinosa, a cuatro giros en supergallo; Irvin Marín se enfrenta con el también capitalino Mario 'Negro' López en pluma; Armando 'Manguito' Mejía en minimosca enfrenta a Erik  'Black Boy' Zamora.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD