Pesaje cumplido de cara a Sábados de Box

Yessica Chávez y Esmeralda Moreno cumplen con la báscula de cara su combate de Sábados de Box en Ecatepec por el cinturón diamante mosca

Esta tarde en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México se llevó a cabo el pesaje rumbo a Sábados de Box.

Las campeonas Yessica "Kika" Chávez y Esmeralda "Joya" Moreno marcaron 50.800 kg, y 50.200 kg respectivamente, para medirse este sábado por el cinturón diamante mosca CMB, donde además estará en juego el cinturón verde y oro en manos de Yessica Cháavez.

En pelea semiestelar, "Gallo" Orucuta se enfrentará a Edgar "Power" Jiménez en supermosca. Ambos también aprobaron el examen de la báscula rumbo a Sábados de Box.

“Me motiva muchísimo para salir por ese cinturón, salir con todo el corazón y llevármelo a casa.. Se lo tengo que cumplir ella tiene que estará orgullosa de su mamá y teniendo ese cinturón diamante sé que lo va a estar", dijo Esmeralda Moreno.

“Todos tenemos promesas que cumplir el caso es llegar a cumplirlo realmente, yo tengo un sueño. Ya me visualicé ganando el cinturón diamante, lamento mucho que no pueda cumplirle la promesa a su hija", dijo Yessica Chávez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD