Cumplen con el pesaje en Durango

Roberto 'El Massa' Ortiz y Diego 'El Demoledor' Cruz noquean a la báscula y están listos para disputar el Campeonato Internacional superligero del CMB

Sin problema alguno, Roberto 'El Massa' Ortiz (35-1-1, 26 Ko's) y Diego 'El Demoledor' Cruz (17-5-1, 13 Ko's) cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la pelea estrella de 'Sábados de Box' de Televisa Deportes la noche de este 1 de Julio en Gómez Palacio, Durango y donde estarán disputando el Campeonato Internacional de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los protagonistas de la velada 'Por mi tierra' simplemente cumplieron con el requisito para marcar lo estipulado dentro de la división y dejar las palabras de lado, el momento de hablar con los puños en el ring ha llegado.

La ceremonia de pesaje oficial tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal de Gómez Palacio, donde cientos de aficionados se dieron cita en busca de los boletos para ver el regreso de su ídolo 'El Massa' Ortiz.

Dentro de lo que es la pelea semifinal de la noche, la capitalina Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez busca su victoria profesional número 20 cuando enfrente a la mexiquense Anahí 'La Pantera' Torres, durante su turno en la báscula la menor de las hermanas Juárez dio 49.800 kilos, mientras que Anahí registró 49.200 de Anahí, pleito pactado a 8 rounds en peso minimosca.

Como tercer choque estrella de la noche y de corte internacional, el joven Isaac 'El Pitbull' Cruz Jr. se mide ante el colombiano Dunis Liñán, reyerta a 8 rounds en el peso superligero. El mexicano marcó en la romana 61.200 kilos, en tanto que el cafetalero dio 61.700.

Estos y otros interesantes combates los podrás ver por Canal 5 a partir de las 22:30 horas y por la página de internet www.televisadeportes.com

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD