Mijares doma al ‘Potro’ en Durango

Se impone la experiencia de Cristian Mijares sobre el empuje del venezolano Rafael Hernández en la estelar de Sábados de Box

La experiencia del ex campeón mundial lagunero Cristian Mijares le alcanzó para conseguir un claro triunfo por decisión unánime ante el venezolano Rafael “El Potro” Hernández, en el duelo estelar de los Sábados de Box, celebrada en Durango.

El duranguense, quien ya cuenta con 20 años como profesional, dominó desde los rounds iniciales a su rival para mermar el empuje del sudamericano Hernández.

Al término de los 10 rounds, los tres jueces vieron ganar al campeón Plata del CMB, con tarjetas de 96-93, 97-92 y 97-91 para decretar la decisión unánime.

Con esta victoria, Mijares mejora su récord a 57 triunfos, 26 por la vía rápida, a cambio de ocho derrotas y dos empates; mientras que Rafael Hernández estaciona su marca en 26 ganadas, 16 por nocaut, a cambio de siete descalabros y dos igualadas.

En el platillo semifinal de la noche, el ex olímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emgdio noqueó en el segundo round al chihuahuense Moisés “El Ganso” Adame, en pelea pactada en peso gallo.

En otra pelea de respaldo en welters, el sonorense Iván “El Zurdo” Álvarez se impuso por decisión unánime al capitalino Luis “Cotto” Vidales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD