Cinturón Huichol para Canelo vs Golovkin

Presentan la segunda edición del Cinturón Adolfo López Mateos para el combate entre Saúl Álvarez y Genady Golovkin

Esta mañana en conocido hotel de la Ciudad de México se presentó la segunda edición del Cinturón Adolfo López Mateos, también conocido como Cinturón Huichol, ya que son los artesanos de la etnia del occidente del país los encargados de manufacturar el fajín.

Serán el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Genady 'GGG' Golovkin quienes se disputen el bello ejemplar elaborado especialmente para la ocasión por manos mexicanas, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes este 16 de septiembre, una fecha icónica del boxeo mexicano.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Box

Mauricio Sulaimán, presentó el galardón que disputarán los dos mejores pesos medios de la actualidad; "El cinturón es cien por ciento mexicano, que es para celebrar las dos fechas que en boxeo mexicano le regala al mundo, todos los boxeadores del mundo planean su calendario en torno al 5 de mayo y el 16 de septiembre", apuntó.

"El Cinturón Huichol es una pieza hermosa, tiene la bandera mexicana y la bandera de Kazajistán, ambos peleadores están en su mejor momento y es la que los aficionados han estado esperando, quien gane será ratificado como el mejor del mundo", declaró.

El combate esperado por todos los fanáticos llegará a millones de hogares en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas por la señal de los tradicionales Sábados de Box.

Comenta ahora
PUBLICIDAD