El Chihuas y la Tigre, listos para Sábados de Box

Francisco Rodríguez y Alejandra Jiménez se declaran listos para sus combates en Sábados de Box

Francisco "El Chihuas" Rodríguez realizó este día un entrenamiento público en la Ciudad de México, como cierre de preparación de cara a su compromiso de este sábado en Cancún donde enfrentará al filipino Elías Joaquín, quien está invicto y de quien conoce muy poco.

"Sabemos que es un boxeador que viene invicto que es derecho y con eso tenemos para trabajar nos pusimos a trabajar en distintos estilos porque no sabemos como viene el rival y bueno el resultado se verá el día de la pelea", aseguró Francisco Rodríguez.

Para "El Chihuas" el combate es uno más en su camino al campeonato Mosca del CMB, ya que es el segundo clasificado.

Lo del título ya está en negociaciones pues la empresa el equipo no quiere que estemos parados nos quieren tener activos en lo que se da la pelea pero ya está en negociaciones lo del campeonato mundial nosotros vamos a seguir peleando en lo que llega la fecha para no llegar fuera de distancia el día que se llegue la oportunidad", agregó el pugilista.

Al entrenamiento llegó de visita Alejandra "La Tigre", Jiménez, quien también defenderá, por segunda ocasión, también en Cancún, su campeonato de peso completo ante la canadiense Vanessa Lepage.

"Ya lista ya me quiero ir para allá quiero conocer a la rival, bastante emocionada porque parece ser una rival buena que se mueve bien con rapidez, entonces creo que vamos a dar una buena pelea", puntualizó Alejandra Jiménez.

"La Tigre" Jiménez, y "El Chihuas" Rodríguez, en las peleas estelares de Sábados de Box, por Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD