El arma secreta de Lourdes Juárez

videovideo
Lourdes Juárez asegura que los consejos que recibe de le Barby en los entrenamientos serán claves para llevarse el triunfo en la pelea del próximo 26 de mayo ante Jaky Calvo

Información del mundo del boxeo, el próximo 26 de mayo a través de los Sábados de Box se presentará Lourdes Juárez quien en pelea eliminatoria del CMB se verá las caras ante Jaky Calvo en la Ciudad de México, una batalla que sacará chispas.

“No sé si vaya a cambiar mucho creo no pero realmente todo se trabaja no, que si va para atrás todo eso se hace en la preparación en el entrenamiento. Mariana me ayudado demasiado es muy inteligente en el ring, es muy difícil pegarle pero creo que eso me va a enseñar todavía más, es un gran apoyo estar haciendo sparring con mi hermana”, señaló Lourdes Juárez.

Otro boxeador que tendrá actividad en la cartelera que se realizará en Polanco es Elías Emigdio quien se encuentra a la espera del rival al cual enfrentará, pues primero se había anunciado a Iván Meneses pero lamentablemente para él en su último compromiso cayó por la vía del nocaut por tal motivo la promotora ya le está buscando otro contrincante.

“Esperando nuevo rival yo creo que no va a cambiar mucho en cuanto al aspecto técnico ya es un trabajo el que viene vengo arrastrando sería bastante tarde como para decir no ahora voy a cambiar la estrategia. Lo que sí puedo estar seguro es que voy a llevar un buen ritmo de combate no le puede quedar mal a la gente en cuanto a dar la espalda no rehuir del combate, van a ver un Elías qué le gusta proponer la pelea desde el principio”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD