Sergey Kovalev se presenta en Sábados de Box

Sergey Kovalev.
Sergey Kovalev. FOTO: AP
El ruso Sergey Kovalev defenderá cinturón semicompleto de la OMB ante Igor Mikhalkin en la función estelar de Sábados de Box

Las tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes se viste de gala este próximo 3 de marzo cuando traigan a todos los hogares mexicanos una batalla de cinco estrellas en la división de peso semicompleto, el ruso Sergey Kovalev defiende por primera vez su Campeonato Mundial semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente a su paisano Igor Mikhalkin, en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Kovalev con números de 31 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 27 nocauts enfrenta a Mikhalkin quien cuenta con 21 victorias por tan solo 1 derrota y 9 cloroformos.

En su último combate Kovalev se impuso por nocaut técnico a Vyacheslav Shabranskyy en el pasado mes de noviembre en el Madison, donde consiguió el cetro WBO y que estará defendiendo por primera ocasión, en tanto que Igor será una prueba complicada para el campeón pues llega con una racha ganadora de 10 victorias al hilo, su última derrota data el 22 de mayo de 2010.

Los aficionados de “Sábados de Box” pudieron disfrutar en el 2017 una batalla de alto calibre entre dos de los mejores pesos pesados como el ucraniano Vladimir Klitschko y el campeón inglés Anthony “AJ” Joshua desde el mítico Estadio de Wembley, en 2018 las emociones de los pesos pesados vuelven con la llamada “Nueva Sensación del Boxeo”.

La pelea llegara a todo México completamente en vivo gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo ca partir de las 23 horas por la señal de Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD