Será una pelea grande: Nonito Donaire

Será una pelea grande: Nonito Donaire
Nonito Donaire en Sábados de Box
Nonito Donaire acepta que Carl Frampton será un rival complicado, pero asegura estar preparado para enfrentarlo

El ya histórico peleador filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire, confía en salir airoso este sábado cuando enfrente en Belfast, Irlanda; al idolo local Carl ‘The Jackal’ Frampton en duelo de título mundial que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Donaire, quien ha sido monarca mundial en cuatro diferentes categorías, buscará invadir la SSE Arena para llevarse a casa el título OMB de peso pluma; “Frampton y yo somos campeones y nuestra pelea merece ser de título mundial; y que vayamos a disputar un titulo del mundo es señal de lo grande que esta pelea será “, apuntó.

Que miles de fanáticos asistan a apoyar a Frampton cono acostumbran en el Reino Unido, es algo que no preocupa al ‘Filipino Flash’ quien declaró: “Sé que los fans saldrán a apoyar a Frampton en su ciudad natal, pero eso no es un problema para mí. Una vez que inicia la pelea mi mente  se enfoca en ganar y en ganar la corona”.

 

Nonito Donaire entrena al máximo para enfrentar a Frampton

Donaire abandonó el viernes su campamento en Las Vegas, camino a Belfast; con más de 80 rounds de sparring con cinco o seis boxeadores diferentes; “Tuvimos que hacer algunos ajustes en el sparring pues al inicio la pelea era a 10 rounds. Frampton no se parece a nadie a quien haya enfrentado antes, aunque me recuerda un poco a Montiel, a quien noquee con un gancho en el segundo round en el 2011”, continuó el peleador de 35 años.

“Frampton es un tipo más combativo, así que no creo que me de mucha oportunidad de tirar mi gancho de izquierda, él es boxeador y pegador, pero sea cual sea el estilo que use aquí estoy listo para enfrentarlo”, finalizó.

Todo lo que debes saber de Sábados de Box, aquí

Donaire se mide a Frampton en un duelo de dos peleadores de élite que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD