Sábados de Box cierra con todo el 2017

Sábados de Box cierra con todo el 2017
Francisco Rodríguez. FOTO: Cortesía
El mexicano Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez enfrentará al colombiano Ronald Ramos en Cancún

La tradición de Sábados de Box cierra su gran temporada 2017 la noche del 16 de diciembre desde el paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo, con una cartelera especial que será una guerra entre México y Colombia desde la Arena Grand Oasis.

El regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez (24-1-1 y 16 KO´s) encabeza la velada, en lo que será un choque internacional entre México frente a Colombia, que será representada por el experimentado Ronald Ramos (40-16-4 y 20 KO´s).

Dentro del programa de respaldo de presenta el invicto y ex olímpico mexicano Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio en lo que será su quinto combate en el terreno profesional frente al tamaulipeco Balam “El Jaguar” Hernández.

El talento local estará representado por el quintanarroense Joseph “El Diamante” Aguirre, quien medirá fuerzas contra el argentino Facundo Eduardo “El Dinamita” Ased, combate de corte internacional entre peleadores que aún no saben lo que es la derrota en el terreno profesional.

Y eso no es todo, también entra en acción el mochiteco José “Josesito” Félix Jr., que intercambiará metralla contra el peligroso ponchador regiomontano Jairo “El Doberman” López.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD