Rodríguez y Ramos noquean a la báscula

videovideo
Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Ronald Ramos superan con éxito el pesaje previo a su combate en Sábados de Box

Pesaje superado en Cancún, rumbo al cierre de la temporada 2017 de Sábados de Box. El doble campeón del mundo, Francisco "Chihuas" Rodríguez quien marcó 51.800kg, se medirá al experimentado colombiano Ronald Ramos, quien pesó el límite de la división supermosca.

"Tenemos una racha de 5 victorias por nocaut, esta es mi sexta pelea, no va a ser la excepción hay que cerrar con todo, con actitud y convencer a mi equipo de trabajo que estoy listo para el título. Ya me dijeron que ganando esta pelea probablemente pelemos por el título mundial; se está negociando eso sería aquí o en Japón", dijo Chihuas Rodríguez.

"Me preparé bien, pero bien fuerte, entonces tengo que ganar rápido, no puedo dejar que me haga ver mal este rival, voy a salir a ganar rápido porque estoy para mejores boxeadores y lo voy a demostrar el sábado", sentenció el boxeador.

En combate semiestelar, en peso ligero pelearán Jairo "Dóberman" López y Josesito Félix.

Además, en una pelea México vs Argentina, se presenta el prospecto e invicto Joseph "Diamante" Aguirre ante Facundo "Dinamita" Ased, quienes van en peso ligero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD