Rocky y Potro hacen vibrar Texcoco

Se hace la presentación de Sábados de Box en Texcoco donde 'Rocky' Hernández expone su título ante 'Potro' Hernández

Una multitud se dio cita esta tarde en el Jardín Municipal de Texcoco, para presenciar la práctica, para los medios de comunicación, que efectuaron los protagonistas de la cartelera que este sábado hará vibrar el Palenque de la Feria del Caballo y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El cuadrilátero, montado especialmente para la ocasión, de inmediato fue rodeado por los fanáticos que querían ver de cerca el accionar de los pugilistas que estelarizan la velada que presenta Promociones del Pueblo.

En el duelo principal de la cartelera, en choque de corte internacional, el invicto noqueador Eduardo 'Rocky' Hernández expone el campeonato mundial Juvenil WBC ante el peligroso zurdo venezolano Rafael 'Potro' Hernández.

El también conocido como 'Niño de los Puños Asesinos' lució poderoso en sus ejecuciones en las manoplas, al declararse en óptimas condiciones para refrendar el título mundial Juvenil WBC, mismo que conquistó este año en la plancha del Zócalo capitalino y que defendió ya en dos oportunidades.

El pugilista sudamericano mostró poco de su arsenal, consciente de que el equipo de su adversario lo observaba de cerca, sin embargo presumió su velocidad de manos ante el asombro de los asistentes.

El ídolo de Texcoco y ex campeón mundial, Rodrigo 'Gato' Guerrero buscará conquistar el título FECOMBOX gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno coestelar de la velada enfrentando al prospecto Salvador 'Peloncito' Juárez en un duelo de poder a poder y de pronóstico reservado.

El 'Gato', con el apoyo de su afición y auxiliado por su padre en las manoplas, dejó ver que esta al cien por ciento de sus capacidades de cara al duelo que podría otorgarle el cuarto cinturón de su carrera y el pasaporte a la disputa del título del mundo.

El peleador de Chimalhuacán, también dejó en claro que llega a este combate con la firme convicción de llevarse a casa el título y que buscará respaldarlo con acciones, tal y como lo demostró en su exhibición, donde mostró que su juventud no es impedimento para medirse con los mejores del mundo.

El olímpico  mexicano, Juan Pablo 'Pivi' Romero, también dio nuestra de sus habilidades de cara al duelo de invictos que sostendrá con el potosino Luis 'Crash' Acuña, choque que podría definir el futuro inmediato de ambos pugilistas.

También se dieron cita los talentos locales Hugo 'Chakal' Hernández, Sergio 'Metra' Lucas  y Alfredo 'Gallito' Rodríguez, quienes también verán acción en el respaldo de la interesante papeleta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD