‘Rocky’ pide al ‘Bandido’ Vargas

'Rocky' pide al 'Bandido' Vargas
Eduardo Hernández. FOTO: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández quiere una oportunidad para enfrentar a Francisco 'Bandido' Vargas

El invicto campeón mundial Juvenil WBC, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se dio cita en los tradicionales ‘Martes de Café’ que cada semana organiza el Consejo Mundial de Boxeo; en donde los peleadores más destacados conviven en un ambiente más relajado con los representantes de los medios de comunicación.

El Auditorio del Sindicato los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana albergó en esta ocasión la tradicional reunión de los representantes de la prensa especializada con Mauricio Sulaimán Saldívar, mandamás del organismo verde y oro, aunque en esta oportunidad Víctor Silva y Víctor Cota acudieron en representación del presidente del organismo.

“Fue un rival complicado que metía mucho la cabeza, aparte es zurdo y tenía su grado de dificultad; quiero más oportunidades el año que viene y voy a demostrar por qué estoy donde estoy”, señaló con respecto a su oponente.

“Quiero una pelea contra Francisco ‘Bandido’ Vargas pues le demostraría a mucha gente que estoy listo para los grandes y me preparo para guerras aunque falta lo que decida mi promotora”, apuntó.

“No entiendo por qué dicen que fue un rival a modo pues es un tipo con mucha experiencia y que se fue a la decisión contra Mijares; me molesta que piensen eso de todos los peleadores, me gusta demostrar de lo que estoy hecho y porque merezco esa oportunidad”, apuntó el también conocido como ‘Niño de los Puños Asesinos’.

Siempre acompañado de su entrenador, el ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, quien declaró: “El ‘Rocky’ no sólo está preparado física sino psicológicamente para las grandes peleas, la gente pide una pelea de ese nivel para él y esperemos que el ‘Bandido’ acepte esa pelea, de lo contrario esperemos que nuestra promotora nos de esa gran oportunidad”.

Víctor Silva, funcionario del Consejo Mundial de Boxeo, anunció que en las más recientes clasificaciones el capitalino aparece en la tercera posición.

El joven de apenas 20 años, quien puso su marca en 21-0, 18 KO’s derrotó el sábado en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco al siempre complicado venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández a quien envió a la lona en cuatro oportunidades, para retener su título mundial con límite de edad en cuatro rounds.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD