‘Rocky’ Hernández se presenta en Texcoco

Función de lujo en Texcoco. FOTO: Cortesía
Función de lujo en Texcoco. FOTO: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández anuncia su próximo combate para el próximo 9 de diciembre en Texcoco

El invicto campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández se dio cita en Texcoco, Estado de México; para anunciar el combate que sostendrá en el Palenque de la Feria el próximo 9 de diciembre ante el venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández.

El ‘Rocky’ Hernández encabeza la explosiva velada que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

En encuentro con representantes de los medios de comunicación se dieron a conocer los pormenores del evento donde participa el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, los ex campeones mundiales Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero y Juan ‘Churritos’ Hernández, además del ídolo local Hugo ‘Chakal’ Hernández y el también Texcoco Sergio ‘Metra’ Meza.

El campeón mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, se dijo contento de presentarse en Texcoco por primera vez en el profesionalismo; “Estoy muy motivado para esta pelea y preparándome al cien pues no me preparo para uno o dos rounds mi esfuerzo de todos los días es algo que la gente que habla mal de mí no ve. Esto me da tranquilidad de saber qué hacer si la pelea de va larga”, apuntó.

‘Ya rebasamos la etapa de mi niñez, misma que no disfrute porque cumplí con muchos retos, pero éstos dos campeonatos es el mayor regalo que he tenido y cada una de las peleas son contra mi mismo y contra mis rivales”.

“No pienso en un nocaut, sólo en conseguir una victoria contundente”, finalizó el temible noqueador quien además festejó su cumpleaños con un pastel.

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, apuntó: “Estoy muy orgulloso de pelar en un municipio de gran tradición en la charrería, deporte que también practico. Cierro este año con mi quinta pelea como profesional y que mejor que seguir invicto”.

“Creo que vamos a llenar este Palenque y la gente va a salir muy contenta con nuestro trabajo, me estoy preparando para ganar yo no pienso que nadie merezca perder pero yo hago hasta lo imposible para ganar, uno tiene que ganar y otro tiene que perder, pero el Pivi está preparado para ganar”.

“Estoy acostumbrado a este ritmo de vida pues siempre me ha gustado hacer deporte; vamos a paso firme con las 320 peleas amateur que tenemos de respaldo y estoy listo para ir por mayores retos”, finalizó.

El ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández; se dijo listo para regresar a los encordados: “Tuve una mala experiencia en Japón, pero eso ya es historia y vamos a buscar nuevamente ese título, veremos quien se roba la noche y les deseo mucho éxito a mis compañeros”, declaró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD