El ‘Rocky’ Hernández expone el invicto

Eduardo 'Rocky' Hernández. Foto: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández. Foto: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández expone por tercera ocasión su campeonato mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Raúl Horacio Centeno

El mes de septiembre arranca con un clásico continental, el joven mexicano Eduardo ‘El Rocky’ Hernández expone por tercera ocasión su campeonato mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al argentino Raúl Horacio “El Látigo” Centeno la noche del próximo sábado en León, Guanajuato.

Hernández no sólo expone su corona mundial sino su calidad de invicto, ya que marcha con récord profesional de 23-0-3 y 19 nocauts.

Por su parte el argentino Centeno (20-3-1 y 8 KO’s) buscará conquistar su primer título mundial ya que en su haber solo cuenta con el título latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y que perdió precisamente ante un mexicano.

Las acciones tendrán lugar en el Palenque de la Feria de León, y donde también verán acción Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a Cecilia “La Artillera” Santoscoy en busca del vacante Campeonato FECOMBOX además de Karim “Traviesito” Arce frente a Iván “El Pollito” Meneses.

Esta interesante cartelera podrá ser vista en todo México gracias a la transmisión en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Raúl Horacio ‘El Látigo’ Centeno vendrá a México en busca de cobrar venganza sin importar contra quién sea, ya que en su historial ha logrado conquistar un campeonato y le fue arrebatado en su casa y frente a su gente por un mexicano, por lo que ahora que la vida le da una revancha llega al bajío en busca de que el joven Eduardo “Rocky” Hernández sea quien pague los platos rotos.

Era la noche del 28 de marzo de 2014 cuando Centeno conquistó el título superpluma de la OMB frente a su compatriota Diego Alberto Chaves a quien venció por decisión unánime, su reinado le duro solo dos defensas exitosas ya que fue destronado por el mexicano Carlos “Fino” Ruiz el 18 de septiembre de 2015.

“Aunque se nos han dado las cosas es una cuenta que tengo pendiente en mi carrera, jamás me había dolido tanto una derrota como esa noche que vinieron a mi casa a quitarme lo que tanto me costó ganar, aunque no es el mismo rival, para mí es una pelea especial porque ahora me toca ir a México y desquitarse sea quien sea el rival, nos vamos a vengar de aquella derrota”, declaró Centeno.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD