Roca y Estrella cumplen con prepesaje

A una semana exacta de disputar una eliminatoria rumbo a la corona mundial, y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora y la sinaloense Isabel “Estrella” Millán se sometieron a un prepesaje de cara al choque que sostendrán el próximo 21 de octubre en Zapopan, Jalisco.

La cartelera será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes y es estelarizada por el emocionante encuentro que sostendrán este par de guerreras, quienes como una medida implementada para proteger la integridad física de los peleadores no debían exceder en el equivalente al 5% el límite de la categoría, peso que ambas libraron satisfactoriamente.

La pugilista orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; se sometió al riguroso requisito en el gimnasio donde cotidianamente realiza sus entrenamientos, registrando un peso de 53.100 kilogramos.

En tanto Millán, pugilista tapatía por adopción marcó 52.700 kg. desde su campamento en Monterrey, Nuevo León. Ambas por debajo del límite permitido de los 53.500 kilogramos a siete días de su pleito en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, en el marco de la celebración de las tradicionales Fiestas de Octubre.

El choque entre Zamora y Millán encabeza la cartelera donde en el turno coestelar se verán las caras en duelo de noqueadores entre el ídolo local Enrique “Kike” Bernache y el hidrocálido Emmanuel “Veneno” Domínguez en una papeleta de alto voltaje.