Reyes y Suárez superan la báscula en Chihuahua

Marco Reyes
Marco Reyes. FOTO: Cortesía
El mexicano Marco ‘Dorado’ Reyes y el argentino Miguel Ángel 'El Pibe' Suárez no tienen problemas en la ceremonia de pesaje

Marco ‘Dorado’ Reyes y Miguel Ángel ‘El Pibe’ Suárez estuvieron cara a cara frente a decenas de aficionados este viernes en el Centro Deportivo Tricentenario de Chihuahua, donde tuvo lugar a cabo la ceremonia de pesaje oficial.

Durante el turno frente a la romana, el chihuahuense Reyes dio un peso de 74.000 kilogramos, mientras que el invicto sudamericano Suárez no tuvo problemas en detener la fiel en 72.900 kilogramos, completando el último trámite antes del inicio de las hostilidades en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo para el pleito pactado en la escala se los supermedianos.

La rivalidad continúa en la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, ya que el hijo pródigo de Parral, Misael ‘El Chino’ Rodríguez (72.500 kg.) arriesga el invicto frente al pampero Gerónimo ‘El Sagaz’ Barbadillo (71.000 kg.), combate a seis rounds en peso medio.

Como tercer compromiso estrella de la noche a ocho rounds en peso superwelter, el ídolo local Mario ‘El Águila’ Lozano (70.300 kg.) se enfrenta con el ponchador capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales (69.500 kg.).

Dentro de las peleas de respaldo a seis rounds: Jesús ‘Kik’ Rojas de Chihuahua contra Edgar ‘El Lic’ Monarrez en superligero; Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez de Chihuahua frente a Eduardo Martínez de Chihuahua en supergallo, Yamileth Mercado de Chihuahua ante Debani Balderas de Nuevo León en pluma y Francisco ‘El Remache’ Bonilla de Chihuahua choca con Brian Mociños de la Ciudad de México en mosca.

Finalmente a cuatro giros: Ángel ‘Pillado’ Hernández de Chihuahua contra César ‘Santa Rosa’ Villa de Chihuahua en supergallo; Manuel Rascón de Chihuahua se mide con Brian Solorio de Chihuahua en minimosca, Germán ‘Bombón’ García de Chihuahua ante Adrián Amavisca de Chihuahua en peso completo, Daniel Cortés de Torreón, choca con Martín Eligio de Nuevo León y Ángel ‘El Cachorro’ Contreras de Nuevo León se enfrenta con Elliot Chávez de Coahuila en pluma.

Comenta ahora
PUBLICIDAD