Rey Vargas va por título del mundo

Rey Vargas va por título del mundo
McDonell vs Vargas. FOTO: Cortesía
El mexicano Rey Vargas y el británico Gavin McDonell disputarán la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en Inglaterra

La pasión por el deporte de los puños regresa a Televisa Deportes con los tradicionales Sábados de Box, que arrancará con una función desde Inglaterra, con el invicto Rey Vargas en busca del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el inglés Gavin McDonnell el próximo 25 de febrero.

“Ya quiero estar arriba del ring, sueño con ese momento, de estar peleando, me siento bien, preparado, aunque vamos al patio del rival, no me achica, cuando vaya por el pasillo y todos me van a abuchear pero cuando baje todos me van a aplaudir”, comentó Rey Vargas.

Con 28 peleas invicto en siete años como profesional y 22 anestesiados, Vargas Roldán trabajó bajo las órdenes de Ignacio Beristáin, pues su rival tampoco conoce la derrota en 18 combates con dos empates y cuatro por la vía rápida.

“Es un peleador que tiene buen ataque, buena defensa, la desventaja más grande que tiene es que va contra Rey Vargas”, agregó el púgil mexicano.

El “Rey de Otumba” compartirá escenario con el regiomontano Jairo “Doberman” López, quien se medirá a Luke Campbell.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD