Rey Vargas reconoce importancia de su próximo combate

Rey Vargas se presenta en Sábados de Box. Foto: Getty Images
El campeón supergallo del CMB, Rey Vargas, reconoce que enfrentar a Azat Hovhannisyan resultará un reto complicado

Por el grado de dificultad que representa el armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan, el campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Rey Vargas, lo considera con un parteaguas en su carrera, pues posee muchas más cualidades y virtudes que sus anteriores rivales.

“La verdad lo veo mucho más duro que mis primeras dos defensas del título, mucho más completo, con gran historial amateur (200 peleas), que sabe manejar las dos guardias, va a ser todo un desafío salir con la mano en alto pero para eso nos hemos preparado muy bien”, señala Vargas Roldán.

Rey Vargas habla de la estrategia

Y dada esa complejidad es que de la mano de Ignacio Beristaín, se ha diseñado el antídoto para nulificar a Hovhannisyan, “con Don Nacho hicimos una selección muy especial de los sparrings para que fueran lo más parecidos, ya diseñamos una estrategia para evitar meternos en su juego, hemos estado afinando esa técnica”.

“A diferencia de Ronny Rios y de Oscar Negrete que eran dos peleadores con un estilo bien definido, este rival no sabes con que te puede salir, en cualquier momento se te puede cambiar de guardia y te maneja muy bien ambas manos, tiene pegada, es esa clase de rivales que me van a dejar una gran enseñanza sin duda”, concluye.

Vargas expone por tercera ocasión su cinto verde y oro la noche de este sábado en 12 de mayo en Verona, Nueva York, en los Estados Unidos, combate de cinco estrella que llegara a todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes por Canal 5 gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD