Recibe su cinturón Rey Vargas

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, le entregó el cinturón verde y oro a Rey Vargas que lo acredita como el nuevo monarca  Supergallo.

Asimismo, el mandamás del organismo adelantó que  los jueces serán neutrales para la pelea por el título mosca que se disputará el próximo sábado en Tailandia entre el mexicano Juan “Churritos” Hernández y Nawaphon Kaikanha.

“Mandamos un jurado igualmente todo neutral, un réferi de California, dos oficiales de Corea, un juez canadiense y un supervisor estricto . El trato que se le ha dado a ‘Churritos’ es muy bueno”.

El CMB y la Comisión de Box de la Ciudad de México realizaron un homenaje a cinco glorias del boxeo, como los ex boxeadores Ultiminio Ramos y David “Macetón” Cabrera, al doctor Horacio Ramírez, al ex manejador Guadalupe Serrano y al doctor Alfonso Morales.

“Agradecido por la generosidad, pero una gran verdad es que uno trabaja en una empresa donde se hizo un gran equipo, Jorge ’Sony’ Alarcón, don Antonio Andere, Pedro ‘Mago’ Septién, Roberto Sosa, se trabajó muy bien”.

En el evento también se llevó a cabo el sorteo de las semifinales del torneo para el cinturón diamante mosca del CMB para el 22 de abril, y las llaves quedaron definidas de la siguiente manera: Ibeth “Roca” Zamora vs Esmeralda “Joya” Moreno y Yessica “Kika” Chávez vs Ana Arrazola.