Rey Vargas noquea a la báscula

Rey Vargas noquea a la báscula
Rey Vargas no tuvo problemas con la báscula Foto: Cortesía
Rey Vargas supera satisfactoriamente la complicada aduana de la báscula y está listo para exponer el título supergallo del CMB ante Azat Hovannisyan

El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas, superó de forma satisfactoria la siempre complicada aduana de la báscula, a unas horas de medirse con el armenio Azat ‘Crazy A’ Hovannisyan en Verona, Nueva York, duelo que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El monarca mundial, quien marcha invicto en 31 combates profesionales, con 22 triunfos por la vía del nocaut se hizo acompañar en todo momento de su entrenador Don Nacho Beristáin, para el riguroso chequeo médico y posterior cita con la romana.

Un amplio salón en el Turning Stone Resort & Casino, sede del combate sirvió como sede para la ceremonia del pesaje reglamentario donde Vargas detuvo el fiel de la romana en 54.400 kilogramos. Mientras que su retador, Hovannisyan registró 54.800 kilogramos, ambos muy por debajo de los 55.338 kilogramos que es el límite de la división supergallo.

Rey Vargas aseguró que se encuentra en la mejor forma de su carrera y aunque sabe que enfrente tiene un complicado retador confía en la preparación realizada bajo la tutela de su padre Carlos Vargas y de Ignacio Beristáin para salir con la mano en alto de la que considera la más compleja de sus tres defensas, pues el europeo tiene un estilo sumamente agresivo.

El duelo entre Vargas y Azat encabeza la papeleta que llegará a millones de hogares en todo el país a través de señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD