Rey Vargas desea un cinturón Adolfo López Mateos

Rey Vargas desea un cinturón Adolfo López Mateos
Rey Vargas Foto: Cortesía
El campeón mundial supergallo CMB, Rey Vargas, levanta la mano para disputar el cinturón Adolfo López Mateos

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, levanta la mano para ser tomando en cuenta para disputar un cinturón Adolfo López Mateos y así sumar otro gran logro a su brillante e inmaculada carrera dentro del mundo del boxeo.

“Yo no quito el dedo del renglón y para eso estamos trabajando, quiero pelear un 5 de mayo pero no en coestelar, en una estelar. Esos cinturones que está diseñando el CMB están geniales, el ver uno de esos en mi repisa, no voy a descansar hasta pelear un 5 de mayo y tener uno”, afirma el monarca mundial.

Conoce las mejores noticias del mundo del boxeo.

“Ahorita por el tema de las fechas ya no nos fue posible, pero podemos pensar en que sea en septiembre, como mexicano estaría muy orgulloso de tener ese cinturón en mi casa, una belleza que representa lo que es la cultura de nuestra tierra”.

Rey Vargas piensa en Azat “Crazy A” Hovhannisyan

Pero antes de pensar en estar estelarizando una función especial ya sea el 5 de mayo o el 16 de septiembre, deberá salir airoso del compromiso de este sábado 12 de mayo ante el peligroso retador armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan, donde expone su título y su etiqueta de invicto.

“Nos espera un rival que posee lo mismo, un estilo fajador movedizo, sabe bien cómo mover las piernas y es lo que hemos podido ver, pero no vamos a salir desbocados, vamos a ver cómo viene su estilo y como dijera Juan Manuel Márquez, al son que me toque bailo”, comentó el púgil.

Azat (14-2, 11 KO´s) podrá a prueba al campeón mexicano Rey (31-0, 22 KO’ s) este sábado en Verona, Nueva York.

Comenta ahora
PUBLICIDAD